Sistema elevación serie Aventos

Variedad de movimiento para compases abatibles

Acceso sin obstáculos

Con AVENTOS se garantiza en todo momento la libertad de movimiento y a la altura de la cabeza del usuario del mueble. Durante el uso de la cocina, el mueble puede permanecer abierto sin obstáculos.

Apertura sencilla y cierre agradable

Combinando una fácil apertura con el movimiento integrado de BLUMOTION, AVENTOS ofrece una experiencia nueva y altamente gratificante en la apertura y el cierre de los compases abatibles. Con las tecnologías de movimiento SERVO-DRIVE o TIP-ON, se pueden usar con facilidad puertas sin tiradores.

Se detiene en cualquier posición

Si el mecanismo de elevación está ajustado con exactitud al peso del frente, la puerta se detiene en cualquier posición deseada gracias a la parada continua, y de este modo siempre se puede acceder bien a ella para cerrarla.

Para frentes altos de dos piezas en armarios elevados

El compás abatible plegable AVENTOS HF es el sistema de herrajes para el armario superior alto y central. Incluso las puertas grandes obtienen de este modo mucha libertad de movimiento y pueden permanecer abiertas mientras se cocina.

Para frentes grandes de una pieza en armarios elevados

Con AVENTOS HS, las puertas grandes de una pieza giran sobre el cuerpo. De este modo se obtiene un acceso muy cómodo al interior del armario. Las variantes de diseño como cornisas o listones se pueden realizar con facilidad.

El frente pequeño de una pieza se mueven en paralelo hacia arriba

Con AVENTOS HL, los frentes pequeños de una pieza se mueven por completo hacia arriba. Esto hace que AVENTOS HL sea una solución óptima para armarios altos y elevados con frentes por encima. La puerta sale por completo del área de movimiento y por lo tanto puede permanecer abierta mientras se cocina.

El frente pesado de una sola hoja se abre hacia arriba

Los profesionales consideran que el cómodo compás abatible es la solución ideal para frentes pesados en armarios elevados. Gracias al movimiento del compás, el frente abierto solo requiere poco espacio hacia arriba. AVENTOS HK sale por completo del área de movimiento y por lo tanto puede permanecer abierto mientras se cocina.

¡Toda la funcionalidad en un bonito envase!

De diseño compacto, el herraje de compás abatible fascina con sus diversas funciones integradas. Justamente esto es lo que hace que AVENTOS HK top sea una solución ideal para muebles en los que cada rasgo es lo que importa.

Para frentes pequeños en armarios altos y elevados

El herraje de compás abatible AVENTOS HK-S permite aprovechar óptimamente el espacio de almacenaje, por ejemplo, por encima de la nevera o del armario despensa. El mecanismo de elevación compacto se integra armónicamente en cuerpos pequeños y convence por su gran comodidad de uso y montaje.

Para puertas pequeñas en armarios altos y elevados

Gracias a su construcción compacta, AVENTOS HK-XS ofrece grandes posibilidades de diseño para armarios altos y armarios elevados pequeños. Esto permite equipar con comodidad cuerpos de mueble con profundidades interiores reducidas. El mecanismo de elevación simétrico puede utilizarse tanto en un solo lado como en ambos lados. De este modo también permite realizar frentes grandes y pesados.

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

Tel.: +34 961 533 461

Fax: +34 961 533 401

C/ Pere el Ceremoniós S/N · Quart de Poblet · 46930 · Valencia

Envíanos un mensaje


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.