Cocinas Magama

Nuestra historia

Fundada en 1975, Magama centra su actividad en la fabricación de muebles de cocina, baños y armarios

Desde la experiencia de mas de 40 años en el sector y sobre todo gracias a la opinión de nuestros clientes, hemos aplicado una constante evolución a nuestros muebles, consiguiendo con el transcurso del tiempo que nuestros muebles contengan unas características especificas que lo diferencian del resto del mercado. Los herrajes, las mejores soluciones técnicas, las medidas más ergonómicas y prácticas, son algunas de nuestras constantes evolutivas de nuestro producto.

Un referente tanto a nivel nacional como internacional

Magama es hoy un referente tanto a nivel nacional como internacional en diseño, fabricación y distribución de cocinas y sus componentes, así como puertas de armarios, etc…, hasta un total de 80.000 referencias.

Magama dispone de unas instalaciones de 30.000 metros, 100 profesionales debidamente formados y el Saber-Hacer necesario para haber tenido un crecimiento sostenido desde su fundación.

Magama dispone de procesos industriales Just-in-Time que le permiten controlar todas las partes del proceso de fabricación para poder dar el mejor servicio del mercado y llegar a más de 1.500 clientes, tanto pequeñas carpinterías como grandes fabricantes y distribuidores en España y resto de Europa en plazos record.

En Magama hemos tenido muy claro durante todas estas décadas, que la clave de nuestro éxito reside en LA EXCELENCIA DEL SERVICIO.

80000Referencias
30000m2 instalaciones
100profesionales
1500clientes

Nuestras herramientas

DISEÑO
0
CALIDAD
0
PERSONALIZACIÓN
0
FABRICACIÓN MADE IN SPAIN
0
SERVICIO
0

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

+34 961 533 461

+34 961 533 401

Polígono Industrial Masía del Espí

C/ Pere el Ceremoniós S/N · 46930 Quart de Poblet · Valencia

Envíanos un mensaje

  • 5 + 85 =

Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.