Cocinas Magama

Nuestra historia

Fundados en 1975, centramos nuestra actividad en la fabricación de muebles de cocina, baños y armarios en la Comunidad Valenciana.

Somos una empresa líder en la fabricación de cocinas con tecnología e instalaciones de vanguardia, destinada a ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

Diseñamos nuestros muebles para que se expresen en cada hogar como un espacio integrado tu estilo de vida. Trabajamos minuciosamente desde el diseño hasta la elección de los materiales, siempre pensando en el incremento de la funcionalidad, con soluciones ergonómicas y un esmerado cuidado de la estética. Éstas son algunas de las constantes evolutivas de nuestros muebles.

Planificamos, diseñamos y producimos proyectos integrales. Colaboramos con estudios de arquitectura e interiorismo y juntos realizamos obras en canal contract o industriales. El equipo de diseño puede trabajar con una amplia gama de soluciones personalizadas.

Magama, cocinas personalizadas, entre personas.

Fabricantes de muebles de cocina creados en España

Con una experiencia de más de 40 años en el sector, diseñamos y proyectamos a medida mobiliario para el hogar aplicando una constante evolución a nuestros muebles y consiguiendo, con el transcurso del tiempo, que contengan unas peculiaridades específicas que lo diferencian.

Contamos con unas instalaciones de 30.000 m2 en las que disponemos de procesos industriales Just-in-Time, que nos permiten controlar todas las fases del proceso de fabricación para poder dar el mejor servicio del mercado. Gracias a que el desarrollo y la fabricación es propio, tenemos la posibilidad de personalizar cada producto como desee el cliente. Además nuestros procesos de fabricación y logística favorecen la agilidad y la atención personalizada.

Disponemos de un showroom de 400m2 con la última tecnología en cocinas, para que puedas disfrutar en directo de la experiencia y como punto de encuentro con clientes.

80000Referencias
30000m2 instalaciones
400m2 showroom
1500clientes

Comprometidos con el medio ambiente

En Magama estamos comprometidos con el medio ambiente desde hace más de 15 años, consumiendo energía renovable a partir de placas solares y con vehículos eléctricos para nuestra red comercial. También hemos establecido un protocolo para el reciclaje de residuos.

Nuestros tableros son de fibras y partículas PEFC y FSC (certificados de maderas controladas), obtenidas de aprovechamientos legales que no infringen los derechos tradicionales y civiles de bosques donde las actividades de manejo no ponen en riesgo los Altos Valores de Conservación. La madera controlada FSC es madera de origen conocido y cosechada de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Con el fin de garantizar la máxima calidad, trabajamos siempre con primeras marcas y productos bajo certificados de calidad homologados, que aseguren un buen resultado.

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

+34 961 533 461

+34 961 533 401

Polígono Industrial Masía del Espí

C/ Pere el Ceremoniós S/N · 46930 Quart de Poblet · Valencia

Envíanos un mensaje


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.