Cajones Hettich

Sistema de cajones ArciTech

NuevasMagama2-6733

Opciones de diseño y configuración personalizadas, una enorme capacidad de carga y gran rentabilidad. El sistema de cajones ArciTech se por sí solo desde su mejor lado. Realiza fácil y elegantemente numerosas variaciones en cuanto a diseño y funcionalidad. Incluso con una carga de hasta 80 kg, la corredera Actro garantiza eficazmente pleno acceso y un cierre amortiguado.
Suave. Robusto. Flexible.

  • Deslizamiento suave y seguro garantizado:gracias a la corredera Actro con el exclusivo principio prisma y un funcionamiento sincronizado, Arcitech es lo suficientemente resistente también para grandes cajones y pesados con cargas de hasta 80 kg.
  • Cómodo y elegante sin tiradores. El sistema Push to Open Silent abre el cajón respondiendo a una ligera presión y garantiza un cierre suave y amortiguado. Sin asistencia electrónica.
  • La manera más eficiente de acceder a deseos individuales: El concepto plataforma permite múltiples variaciones de configuración sobre la base de un solo costado.
  • Adapta tus cajones a tus necesidades en cuanto a diseño y funcionamiento: solo con ArciTech. Con una amplia gama, pueden realizarse muchas combinaciones para cualquier necesidad.
La variedad es la clave del éxito

Nunca antes ha sido tan fácil la diferenciación. Con los perfiles de diseño autoadhesivos para ArciTech se puede cambiar la apariencia de los cajones en un momento. Un metal elegante o un perfil con aspecto madera. Acabado diferente, pero económico.También se pueden colocar posteriormente para una actualización rápida del diseño.

Descubra los perfiles de diseño Hettich: sencillos, de calidad, eficientes.

Diseño atractivo

Los cajones interiores quedan ocultos cuando el frente del cajón está cerrado. Esto favorece un diseño de mueble elegante y con menos fugas. El gancho para cajón Hettich proporciona ventajas a las necesidades individuales: al abrir el cacerolero se abre también el cajón interior. Apertura fiable e independiente de la carga.

Si cambian sus necesidades, simplemente deslice el adaptador hacia un lado y se desactivará el gancho. El montaje también es sencillo: atornillar la pieza de arrastre, enclipar el adaptador y listo.

Apertura sin tirador, cierre amortiguado

Con Push to open Silent los cajones sin tirador se pueden abrir muy fácilmente y con un ligero empuje se cierran de forma suave y silenciosa. También es posible la apertura con tirador y con el cierre amortiguado. El sistema antirrebote del Push to open Silent acumula la energía de un cierre insuficiente para facilitar el cierre en el siguiente impulso.

Gracias a la sincronización opcional, también se pueden activar los frentes grandes desde los extremos, incluso en caso de haber una pequeña separación con el módulo. Con las correderas opcionales de 10kg los cajones ligeros se pueden cerrar de forma igual de cómoda que los cajones de hasta 80kg.

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

Tel.: +34 961 533 461

Fax: +34 961 533 401

C/ Pere el Ceremoniós S/N · Quart de Poblet · 46930 · Valencia

Envíanos un mensaje


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.