Planificación de cocinas peka

Una cocina para toda la vida

El diseño interior es tan importante como el exterior, si el interior brinda una solución bien pensada para cada tipo de almacenamiento.

Piensa desde el momento de la planificación dónde quieres guardar los alimentos, las sartenes, las ollas, los productos de limpieza, la vajilla y todo lo demás, de forma fácilmente accesible y que ocupe poco espacio. Te ayudaremos a planificar una cocina así con muchos consejos prácticos, para que sea justamente eso: una cocina práctica para toda la vida.

Solo el mueble ideal para el diseño de tu cocina, en combinación con el equipamiento adecuado para los armarios, garantiza accesibilidad y comodidad. Los armarios de esquina y armarios altos de peka permiten aprovechar todo el volumen de un mueble de cocina y tener a mano cómodamente todos los aparatos e ingredientes.

Planifica el equipamiento interior de tus armarios de cocina para poder acceder cómodamente a todos los espacios de almacenamiento. Los armarios muy altos, muy bajos o muy profundos dificultan la accesibilidad. Gracias a los armarios y sistemas de Peka podrás acceder a todo cómodamente, sin importar lo difícil que parezca a primera vista.

La gran ventaja de un lugar central de almacenamiento: siempre sabrás dónde encontrar las cosas rápidamente. Una despensa organizada ahorra tiempo y dinero. Evita desplazarse innecesariamente y, sobre todo, evita comprar cosas por duplicado. Las despensas actuales de peka son flexibles y se pueden adaptar libremente al contenido.

¿Qué elemento de la cocina es el más utilizado? No te lo creerás: es el cubo de la basura. Vale la pena pensar un poco en ello al planificar la cocina, porque si lo planeamos con sensatez, puede facilitar considerablemente la limpieza. Un buen sistema de residuos como el de peka tiene que ser modular, estar adaptado a tus necesidades y a las normas de tu localidad.

Antracita

Cuando la madera y el metal se combinan
Antracita

Los colores y los materiales del mobiliario de hoy en día son cálidos y naturales. La madera y el metal, por ejemplo, el roble y el acero, se combinan perfectamente dando lugar a elementos que alegran la vista.

La cocina y el salón se funden; el estilo, el diseño y la funcionalidad son más importantes que nunca. El equipamiento interior de chapa revestida de color antracita, combinado con madera clara, transmite calidad con elegancia comedida.

Blanco

La levedad del blanco                                 –
Blanco

Un blanco brillante inspira, relaja y da ligereza al ambiente. Las claras líneas rectas logran una atmósfera de elegancia, serenidad y gran atractivo visual. No hacen falta motivos arabescos.

El lenguaje minimalista de sus formas te sumerge en una arquitectura noble y rectilínea, de una forma tan natural que parece formar parte de ti. El interior de chapa con revestimiento blanco se combina tanto con mobiliario de interior blanco como con frontales de muebles de cualquier otro color.

Fioro

Armonía entre frontal, mueble y vida interior
Fioro

La cocina se abre al salón. El descanso, la cocina y la vida se funden. Es lógico que los materiales y las superficies de la cocina desempeñen un papel cada vez más importante. Igualmente, un buen diseño tiene que llegar hoy en día hasta el interior del armario.

Por ello, diseñamos los estantes de Fioro con barandillas de roble que armonizan a la perfección con los frontales de madera y los colores cálidos. Además, estaremos encantados de combinar el equipamiento interior con vidrio, paneles compactos, aluminio u otro material de tu elección. Las posibilidades de personalización son ilimitadas.

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

Tel.: +34 961 533 461

Fax: +34 961 533 401

C/ Pere el Ceremoniós S/N · Quart de Poblet · 46930 · Valencia

Envíanos un mensaje


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.