Cocinas Magama

serie-lacado-magama
Serie Lacado

Tablero a base de fibras de densidad media (MDF). El proceso de lacado, consiste en aplicar una imprimación sobre la puerta, proceder al lijado y terminar con la aplicación de la laca. La belleza de la laca es la calidad que ofrece su acabado, el tacto de una cocina de mueble lacado es inigualable. Puede elegir entre numerosos colores y acabados, desde brillos o mates con gamas de diseños de puertas modernas o clásicas.

serie_madera_magama
Serie Madera

Madera maciza: Puertas formadas por listones de madera maciza unidos entre sí y posteriormente tratado con barnices, tintes… La madera maciza permite hacer molduras.
Madera rechapada: Tablero de MDF recubierto por una chapa de madera natural. Presenta cantos de madera maciza con sellado antihumedad y las puertas son planas o enmarcadas. La puerta una vez canteada recibe los tratamientos típicos de la madera (barnices, tintes…).

serie_lux_magama
Serie Lux

Panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico. Tablero a base de fibras de densidad media (MDF) recubierto con papel decorativo, lacado con tratamiento UV en su cara frontal, 4 cantos rectos en ABS, sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

serie_luxe_perla_magama
Serie Lux Perla

Panel en acabado alto brillo con un excelente comportamiento físico-mecánico. Tablero a base de fibras de densidad media (MDF) recubierto con papel decorativo, lacado con tratamiento UV en su cara frontal, 4 cantos rectos en ABS, sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

serie_xuquer_magama
Serie Xuquer

Tablero de aglomerado recubierto de una chapa estratificada de diferentes grosores, que permite crear acabados brillo, además de distintas texturas (arenado, liso, seda..). Presenta una terminación con 4 cantos rectos en ABS, sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

serie_supermat_magama
Serie Supermat

Panel recubierto con laminado decorativo de media presión (CPL) en ambas caras. Tablero compuesto de partículas de madera recubierto con papel decorativo en ambas caras, 4 cantos rectos en ABS, sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

serie_finger_magama
Serie Finger

Modelo de puerta fabricado con el tirador integrado, confiere a la puerta una elegante estética y ergonomía. Se fabrica con algunos acabados del Lux y del Turia.

serie_turia_magama
Serie Turia

Panel con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo. Tablero compuesto de partículas de madera recubierto con papel decorativo en ambas caras, 4 cantos rectos en ABS, sellado antihumedad y cola de termofusión de última generación.

serie_marco_magama
Serie Marco

Modelo de puerta con marco de 9cm. fabricado con tablero compuesto de partículas de madera, por sus características constructivas y los diseños utilizados, tiene una gran similitud con la tradicional puerta de madera. Este modelo es muy apropiado para proyectos clásicos, rústicos o vintage.

Xuquer
Acabados

De todas las series de cocinas

Busca tu punto de venta

Contacta con nosotros para conocer cuál es tu punto de venta más cercano.

magama@magama.es

Tel.: +34 961 533 461

Fax: +34 961 533 401

C/ Pere el Ceremoniós S/N · Quart de Poblet · 46930 · Valencia

Envíanos un mensaje

  • 8 + 8 =

Al enviar aceptas la política de privacidad


Award winning creative agency

We are building for tomorrow because tomorrow is the future and we want to make a contribution to the wonderful digital age that is awaiting us.